Discover, share and promote the best of the Dominican Republic.

Main menu

Explore the portal and change language easily.

Portal language Choose your preferred language to browse.

News

El movimiento Queens Support Queens realizará la tercera edición de Código Imagen

01 November 2023 Published by Leonel Marzán 2 min read
El movimiento Queens Support Queens realizará la tercera edición de Código Imagen

El movimiento Queens Support Queens está enfocado en proporcionar herramientas de crecimiento personal y profesional a las mujeres emprendedoras de la diáspora dominicana en Estados Unidos.

Un excepcional grupo de edutainers formará parte de esta tercera edición: Lissette Selman con el tema "Comunicación y Proyección Profesional"; Zoila Luna con "Conversaciones Inteligentes: Familia, Pareja y Finanzas de la Pareja"; y Patricia Peña con "Proyección Digital y Emprendimiento".

New York, 1ro. de noviembre de 2023.- Con excelentes augurios se celebrará la tercera edición de "Código Imagen", un evento cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las emprendedoras y profesionales independientes que forman parte de la diáspora dominicana en New York, con miras a posicionar y proyectar sus negocios.

La cita será el próximo domingo 12 de noviembre a las 11:00 a.m. en las instalaciones del TWA Hotel en la ciudad de New York, siendo las anfitriones las empresarias que lideran el movimiento Queens Support Queens, Carla Suarez, Grace Mercedes y Sugerly Peña.

En esta tercera edición, Código Imagen contará con la participación de destacadas profesionales en diversas áreas como: Lissette Selman con el tema "Comunicación y Proyección Profesional"; Zoila Luna quien hablará de "Conversaciones Inteligentes: Familia, Pareja y Finanzas de la Pareja"; y Patricia Peña con el tópico "Proyección Digital y Emprendimiento".

Este gran evento es también una celebración a la gran labor que realizan las integrantes del movimiento Queens Support Queens, el cual nació durante la pandemia provocada por el Covid-19, momento en que sus líderes decidieron ofrecer soporte en ese momento incertidumbre mundial a otras mujeres emprendedoras y empresarias cuando la única opción era ser resilientes.

Desde entonces se han consolidado como una comunidad de apoyo, crecimiento, unidad y proyección que busca demostrar que es posible emprender de manera exitosa con dedicación, herramientas y la preparación adecuada.

Y es de eso que justamente se trata este evento, de proporcionar esas herramientas, conocimientos y el networking necesarios, propiciando un ambiente de crecimiento y desarrollo en nuestra diáspora dominicana en Estados Unidos, ya que aunque el evento se desarrolla en New York, agrupa mujeres que residen en diferentes lugares de dicho país y República Dominicana.

Este evento será posible gracias al patrocinio de: Banco BHD , Doctora Esperanza Rodríguez , Botella mi Luz , Index NY , Kucht Profesional , Power Team Realty , Ties Customs , GB Cuisin , Detalles La Flor, entre otros.